Mapa Web
   
Empresa
Conozca nuestra compañía
   
  ¿Quienes somos?
Ornamentales del Sur es una empresa agrícola con más de 20 años de experiencia en el cultivo de plantas ornamentales. A lo largo de todo este tiempo nos hemos especializado en el cultivo del crisantemo, trabajando con una amplia gama de variedades. Esto nos permite cubrir todas las necesidades de un mercado cada vez más exigente, y que precisa de una mayor especialización de los productores para obtener una flor de alta calidad.
   
  Nuestra actividad

Todo el esfuerzo de nuestra compañía se centra en la obtención de esquejes y flor cortada de crisantemos. Actualmente trabajamos con una amplia gama de variedades ya consolidadas en el mercado, si bien también dedicamos un gran esfuerzo a la investigación y desarrollo de nuevas variedades.

Nuestro proceso de producción está sometido a estrictos controles que aseguran cultivos sanos y eficientes, así como el cumplimiento de los niveles de calidad que garanticen la obtención de un producto único.

El resultado de este proceso productivo son crisantemos de primera calidad que distribuimos por toda la geografía española y en diferentes países de la unión europea, logrando así estar presentes en los principales mercados nacionales e internacionales.

   
  Infraestructuras

El desarrollo de esta actividad es posible gracias a las infraestructuras que posee la compañía en la isla de Gran Canaria una región donde el clima, los recursos naturales y la amplia tradición agrícola la convierten en un emplazamiento inmejorable para el desempeño de esta actividad. 

Más de 100.000 m2 de invernaderos automatizados, una amplia red de pozos de los que se obtiene agua de gran calidad para el riego (un recurso dificil de encontrar en el archipiélago) y un equipo profesional especializado en el sector, nos garantizan la satisfacción de nuestros clientes, cuya confianza avala el trabajo que venimos realizando durante más de dos décadas.